Nuevo Snooker de 6 Rojas

Posted by on ene 9, 2018 in Noticias

Nuevo Snooker de 6 Rojas

Nueva actualización de ShootersPool disponible. Versión 1.2.0. Para actualizar, entra con tu cuenta de jugador en members.shooterspool.net y pulsa el botón “actualizar”.

Mucho más Snooker para jugar

Con la última actualización de ShootersPool hemos introducido nuevas variantes de juego de Snooker que amplían las modalidades de juego, dinamizan las partidas y favorecen el aprendizaje de los principiantes.

Snooker de 6 rojas

El Snooker de 6 rojas es un juego basado en el Snooker convencional, pero se juega únicamente con 6 bolas rojas en lugar de las habituales 15. La mesa de juego es la misma de 12 pies de tamaño y las normas generales también permanecen sin variación.

Modalidad de juego, de menor duración y más dinámica que el Snooker convencional, tanto para el jugador como para el espectador.

El primer campeonato del mundo de Snooker de 6 rojas se disputó en 2008 y el actual campeón del mismo es el jugador galés Mark Williams. ¿Quién será el primer jugador en proclamarse campeón de Snooker de 6 Rojas en ShootersPool? Ése puedes ser tu.

Snooker personalizado

También hemos introducido una serie de opciones de juego para que configures tus partidas de Snooker personalizadas, pudiendo seleccionar el número de bolas rojas a utilizar (3, 6, 10 o 15) y también con la posibilidad de jugar en mesas de 10 pies. Una característica que sin duda ayudara a los principiantes a introducirse y mejorar en el juego.

Nuevos añadidos para los jugadores de billar americano (Pool)

Ésta última actualización también incluye una mesa de billar de 10 pies, un nuevo reto para los jugadores de billar americano y que seguro atraerá a algunos jugadores de Snooker que quieran jugar unas partidas de pool en una mesa de gran tamaño con troneras reducidas.

Todas estas novedades están incluidas en todos los paquetes iniciales de compra de ShootersPool.

¿Echas en falta alguna modalidad de juego en ShootersPool? Déjanos un comentario a continuación.