NSEXPO ONLINE MASTERS 2018

Posted by on abr 19, 2018 in Noticias

NSEXPO ONLINE MASTERS 2018

Final


NSEXPO ONLINE MASTERS 2018

Fruto de la colaboración entre ShootersPool y la feria internacional National Snooker Expo nace este torneo de snooker online, el NSEXPO ONLINE MASTERS 2018.

El torneo se disputará a lo largo del mes de Mayo de 2018, comenzando el día 1 de Mayo y jugando la final el día 26 de Mayo, coincidiendo con el comienzo de la feria National Snooker Expo.

El torneo estará habilitado para un máximo de 64 jugadores, jugado a doble eliminación y con 1000Vc en premios acumulados. Se disputará en un nuevo escenario de juego, “Masters Arena” y en la mesa de Snooker ShootersPool Mercury TV Edition.

Como premio especial, el ganador recibirá un taco de Snooker único y personalizado para ShootersPool.

El torneo estará disponible para ser visto en directo a través de nuestra Facebook Fan Page, el canal de YouTube Channel y en www.shooterspool.net.

Para participar en el torneo debes registrarte en ShootersPool – Billiards Simulation.


NSEXPO ONLINE MASTERS 2018 POSTER

NSEXPO Online Masters 2018 Poster


Programación del Torneo

El registro está habilitado hasta el día 30 de Abril de 2018 a las 23:59 (11:59 pm) UTC+1.

La programación oficial de todas las rondas y partidos para el NSEXPO Online Masters 2018 se publicará el día 1 de Mayo.

Los jugadores dispondrán de 3 días para disputar cada una de las rondas. El lado de ganadores jugará sus partidos al mejor de 5 juegos y la final al mejor de 7 juegos. El lado de perdedores jugará al mejor de 3 juegos.

La hora límite para disputar cada uno de los partidos de ronda serán las 19:00 (7:00 pm) UTC+2 del día programado.

*La programación podrá verse modificada en función de los jugadores inscritos.

¡Buena suerte a todos los participantes!


Visita la National Snooker Expo 2018

La National Snooker Expo es un evento diseñado para congregar a jugadores, aficionados y toda la industria del billar bajo un mismo techo. La de 2018 es la edición inaugural y en ella los visitantes podrán disfrutar tanto de las exposiciones de productos y accesorios como de la disputa de torneos de Snooker y Bola 9.

El evento se celebrará los días 26 y 27 de Mayo de 2018 en el Hazel Grove Snooker Club, Stockport, Reino Unido.