La mesa Rasson Victory II ya disponible

Posted by on sep 6, 2018 in Noticias

La mesa Rasson Victory II ya disponible

Estamos encantados de anunciar una nueva colaboración con RASSON BILLIARDS.

A partir de este acuerdo, traeremos a nuestros miembros los productos de Rasson Billiards virtualmente recreados, para que puedan jugar con ellos en ShootersPool.

Desde hoy mismo ya puedes jugar en ShootersPool con la mesa Rasson Victory II, sin duda, una de las mesas más importantes del panorama billarístico actual.

Rasson Victory II en ShootersPool

La mesa de billar Rasson Victory II es una mesa profesional de pool fabricada por Rasson Billiards. Una mesa moderna cuyo diseño destaca por sus patas a base de un único pedestal que conforma una “V”, apreciable desde cualquiera de los laterales de la mesa.

Es una mesa de 9 pies que cumple y se adapta a las especificaciones marcadas por la European Pocket Billiards Association (EPBF)  y la World Pool-Billiard Association (WPA).

Echa un vistazo al siguiente vídeo de presentación de la Rasson Victory II que hemos preparado con imágenes directamente grabadas en ShootersPool.

La Rasson Victory II en el mundo del billar

Actualmente, la mesa Rasson Victory II es la mesa oficial de los torneos de billar americano más importantes del mundo. Rasson Billiards es el proveedor oficial de Matchroom Pool para sus eventos más importantes como la Mosconi Cup, la World Cup of Pool y el World Pool Masters.

Además, el circuito profesional de bola 8 creado en 2017 por Darren Appleton, las World Pool Series (WPS), se juega también en la Rasson Victory II.

Si quierse conocer más datos sobre la Rasson Victory II, puedes leer más información en la web de Rasson Billiards.

Regístrate en ShootersPool y prueba la Victory II 

Galería de imágenes en el juego