La mesa Rasson Magnum II disponible

Posted by on nov 1, 2018 in Noticias

La mesa Rasson Magnum II disponible

La mesa Rasson Magnum II de snooker ahora disponible

La Rasson Magnum II es la mesa de snooker oficial para el campeonato Snooker’s Champion of Champions 2018, que tendrá lugar en el Ricoh Arena, Coventry del 5 al 11 de Noviembre de 2018.

Para todos aquellos fans y jugadores de Snooker, queremos anunciaros que, esta magnífica mesa, se encuentra disponible para jugar en ShootersPool.

 

Una mesa de snooker profesional, con un diseño moderno e innovador que ofrecerá a todos nuestros jugadores un nuevo desafío y la oportunidad, única, de experimentar la sensación de jugar en ella.

Si estás interesado en saber más acerca de la mesa Rasson Magnum II, puedes toda la información en la página oficial de Rasson Billiards.

SP Snooker Champions 2018

Tras la finalización del Snooker’s Champion of Champions 2018, tú podrás ser el protagonista disputando el SP  Snooker Champions.

Un torneo internacional para todos nuestros miembros que se disputará, también, en la mesa Rasson Magnum II, y que comenzará el 12 de Noviembre.

El torneo tiene un formato de doble eliminación, con 3 días disponibles por ronda y un premio total acumulado de 1000 Vc. Las inscripciones ya están abiertas, no te quedes sin tu plaza!

 Apúntate al Snooker Champions 2018

 

Galería de imágenes de la Rasson Magnum II