Juegos de billar

JUEGA A LOS JUEGOS DE BILLAR MÁS POPULARES

Con ShootersPool podrás jugar a diferentes juegos de billar como el billar americano o pool, snooker y carambola en sus diferentes modalidades.

BILLAR AMERICANO

También conocido como “pool”, el billar americano es una de las categorías más populares.

Desde su lanzamiento, ShootersPool cuenta con cinco juegos de pool diferentes: bola 8, bola 9, bola 10, 14.1 Continuo y One pocket. Además podrás jugar en los tamaños de mesa más habituales, 7, 8, 9 y 10 pies.

Puedes encontrar toda la información acerca de las diferentes modalidades de billar americano y sus reglamentos en la página web de World Pool Billiard Association (WPA).

BOLA 8 DE BILLAR CHINO

Modalidad similar a bola 8 de billar americano, aunque con algunas variaciones en las reglas y la mesa de juego.

Las bolas usadas tienen las mismas dimensiones que en billar americano, sin embargo, las troneras de las mesas son de menor tamaño y redondeadas, similares en este aspecto a las de snooker.

Sin duda una modalidad que te exigirá máxima concentración y precisión para realizar un buen juego.

BILLAR INGLÉS

Modalidad de billar muy extendida en países como el Reino Unido, Irlanda o Australia.

En ShootersPool podrás jugar con las reglas de blackball. En este tipo de juego se utilizan 15 bolas rojas y amarillas para determinar qué grupo de bolas le corresponde a cada jugador y una negra. Podrás jugar en mesas de 6 y 7 pies de tamaño.

SNOOKER

La disciplina con mayor repercusión a nivel mundial. Según datos de World Snooker, organizador de los circuitos internacionales, el snooker se juega en más de 90 países por más de 120 millones de jugadores.

Únete a la comunidad de jugadores de ShootersPool y empieza a meter centenas a tus rivales. ¿Serás capaz de conseguir un 147?

Además, podrás jugar diferentes variantes como Snooker de 6 rojas en mesa de 12 pies. También puedes personalizar una partida con la selección de 3, 6, 10 o 15 rojas en mesas de 10 pies. Un buen comienzo para los más inexpertos que sin duda les ayudará a progresar en su juego.

CARAMBOLA

ShootersPool cuenta con tres tipos de juegos diferentes de carambola: la Carambola libre, Carambola a una banda y Carambola a tres bandas.

Sin duda una modalidad de juego exigente, que requiere una gran destreza y un amplio conocimiento del comportamiento físico de las bolas.

Si quieres conocer más sobre esta disciplina, visita la página web de la “Union Mondiale de Billard”.