Billar Online

JUEGO ONLINE

ShootersPool es un simulador de billar online que basa su experiencia de juego en la simulación y el juego multijugador.

Crea tu perfil de jugador y disputa partidos y torneos online frente a jugadores de todo el mundo. Compite por alcanzar las primeras posiciones de nuestros rankings. Únete a la comunidad ShootersPool.

members.shooterspool.net

PERFIL DE JUGADOR

Elige tu apodo de jugador, una imagen de perfil y entra a formar parte de la comunidad de jugadores de ShootersPool.

El perfil de jugador de ShootersPool registra todas tus partidas y almacena tus estadísticas creando una “imagen virtual” de tus habilidades de juego. Puedes visualizar de forma rápida todas tus estadísticas y compararlas con las de otros jugadores.

SALAS DE BILLAR ONLINE

Existen dos tipos de salas que puedes crear o a las que puedes unirte en ShootersPool: partido único y rey de la mesa.

Un partido único te permite una configuración más compleja de sets y partidas mientras que, en la modalidad rey de la mesa se disputan partidas individuales fomentando la rapidez y rotación entre los jugadores de la sala.

En ambas modalidades los jugadores de la sala configuran una lista de orden de manera que, el jugador ganador continua jugando mientras que el perdedor cede su sitio al siguiente de la lista.

TORNEOS DE BILLAR ONLINE

Además de partidos, en ShootersPool podrás disputar multitud de torneos en los que ganar puntos y premios. Existen dos tipos de torneos: Regulares y Sit&Go.

Los torneos regulares tienen una fecha concreta de inscripción e inicio de los partidos. Un torneo Sit&Go no posee una fecha de inicio prefijada, éste comienza una vez se han completado todas las inscripciones.

Además, hemos incorporado un editor de torneos de manera que podrás organizar tus propios eventos, con los que incluso podrás llegar a ganar monedas virtuales (Vc) si éstos tienen una alta participación de jugadores.

RANKINGS ONLINE

ShootersPool genera Rankings de clasificación en función de dos factores de puntuación: Rating y Puntos de Torneo.

El Rating es una puntuación que se obtiene con la disputa de partidos y que varía en función de la calidad de tus rivales. Ganarás mas puntos de Rating si ganas a rivales con un nivel de Rating mayor al tuyo.

Los Puntos de torneo se obtienen con la disputa de torneos, en función de la posición en la que quedes clasificado ganarás más o menos puntos.

TIENDA DE PRODUCTOS VIRTUALES

ShootersPool cuenta con una tienda de productos virtuales donde los jugadores pueden adquirir productos para personalizar su juego. Tacos de billar, flechas, mesas de juego, sets de bolas, paños o escenarios de juego son algunos ejemplos de los productos disponibles en la tienda.

Algunos de estos productos pueden ayudar al jugador a mejorar su habilidad de juego. Por ejemplo, existen flechas con mayor o menor deflexión, tacos de saque o salto, ofreciendo al jugador una amplia gama de recursos a la hora de realizar una jugada.