JOY Billiards se une a ShootersPool

Posted by on ago 1, 2018 in Noticias

JOY Billiards se une a ShootersPool

Estamos muy contentos de anunciar el inicio de una nueva colaboración con JOY Billiards, el líder mundial del Bola 8 Chino, y algunos de sus productos, comenzando por la mesa de competición JOY Q8, estarán disponibles para jugar en ShootersPool.

JOY Q8 en ShootersPool

La JOY Q8 es una mesa de Bola 8 Chino de 9 pies de tamaño especialmente diseñada para la competición. Una mesa fabricada con la más alta calidad que aúna un diseño clásico combinado con las técnicas y materiales más modernos.

Mesa especialmente diseñada para la competición, es la mesa oficial de los World Chinese 8-Ball Masters organizados por la Asociación Internacional de Bola 8 Chino (ICEA).

Hemos reproducido virtualmente cada detalle visual y técnico de la JOY Q8 en ShootersPool, para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego.

Regístrate en ShootersPool y prueba la JOY Q8

Más sobre el Bola 8 Chino

Modalidad de billar relativamente nueva que ha atraído la atención de muchos jugadores de todo el mundo procedentes de todas las disciplinas.

El juego podría considerarse un híbrido ya que se juega en mesas de Snooker de 9 pies, con entradas a tronera redondeadas y estrechas, pero con bolas de billar americano, lo que lo convierte en un juego de mucha precisión.

Actualmente es una modalidad de billar muy popular en China donde, campeonatos como los World Chinese 8-Ball Masters, reúnen a los mejores jugadores del mundo.

Si quieres conocer más sobre las reglas del Bola 8 Chino te invitamos a ver el siguiente vídeo explicativo de Gareth Potts. También puedes visitar la guía completa de Bola 8 Chino en el blog the Home Leisure Direct.