Guru51 estará disponible en ShootersPool

Posted by on sep 5, 2017 in Noticias

Guru51 estará disponible en ShootersPool

Billares Guru51

El fabricante de mesas Billares Guru51 salta al mundo virtual de la mano de ShootersPool. Inicamos una colaboración mutua gracias a la cual impulsaremos la relevancia de ambas marcas, ShootersPool y Guru51, entre los aficionados y jugadores de billar.

Billares Guru51 es un fabricante español de mesas de billar inglés (Pool51/Blackball) de reciente creación y en pleno crecimiento. Actualmente opera en todo el sur de España y poco a poco trabaja por abarcar un mayor mercado a nivel nacional e internacional.

Billares Guru51 se convierte así en la primera marca oficial presente en ShootersPool.

Si quieres conocer más acerca de la marca Billiares Guru51 te invitamos a que sigas su página oficial de facebook.

Mesas de Billares Guru 51

La mesa de billar Guru51 cuenta con tres variantes diferentes de acabados; el primero de ellos en madera natural, otro con acabados en color plata y, el más espectacular de todos, con acabados color oro. Las versiones, plata y oro, incorporan una línea de luces led bajo la estructura de las bandas que otorgan un toque de elegancia en el diseño muy característico.

Los tres modelos de Guru51 han sido virtualmente recreados por el equipo de ShootersPool con todo lujo de detalles visuales y técnicos . De esta forma, jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de sus partidas online de blackball/pool51 en las mesas de Billares Guru51.

Écha un vistazo a la galería.    

Invalid Displayed Gallery

Más sobre ésta modalidad de billar, el Blackball.

En España, el Blackball/Pool51 no es una modalidad de juego muy extendida, pero sí tiene numerosos adeptos en las regiones de Andalucía y Cataluña donde se disputan diferentes circuitos como, por ejemplo, el Catalonia Pool Festival.

A nivel internacional, el Blackball es muy popular en países como Reino Unido, Francia, Malta o Australia entre otros.

El organismo regulador de las reglas de blackball a nivel internacional es la World Pool Billiard Association (WPA).