Características

ShootersPool | EL JUEGO DE BILLAR MÁS RALISTA

ShootersPool es un juego de billar que pretende ofrecer a todos los aficionados y jugadores de billar una nueva experiencia de juego, trasladando este magnífico deporte a un entorno virtual.

Gracias a su avanzado motor de físicas, capaz de simular de forma totalmente real el comportamiento físico de cualquier jugada, y sus efectos gráficos y sonoros, sentirás que realmente estas jugando una partida de billar.

Además, a través de su plataforma de juego online podrás jugar y competir con jugadores de todo el mundo.

ShootersPool ha sido creado por un jugador de billar para jugadores de billar, y pretende convertirse en el referente en simuladores y juegos de billar. Es muy útil como herramienta para practicar y estudiar algunas facetas del billar real, incluso te ayudará a mejorar tu nivel de juego; reproduce tus jugadas distribuyendo las bolas en la mesa y practica más rápidamente a como lo harías en la realidad.

¿Te gustaría probarlo?

Regístrate gratis y prueba la versión [Free2Play] gratuita disponible que te permite jugar partidas online a determinados juegos de billar. Regístrate aquí.

SIMULACIÓN DE FÍSICAS

La característica más importante de ShootersPool es la perfecta simulación física de todos los elementos que toman parte en una partida de billar; el comportamiento y reacción de las bolas, tacos, flechas, mesas, tapetes y demás componentes han sido profundamente estudiados. No encontrarás un juego de billar más realista que ShootersPool.

Al contrario de lo que se puedas pensar, ésto provoca que sea más fácil jugar a ShootersPool ya que serás capaz de predecir mucho mejor cómo se va a desarrollar una jugada, tal como lo harías en el billar real.

Con ShootersPool podrás ejecutar cualquier tipo de tiro: retrocesos, corridos, saltos, tiros de massé, etc. y deberás tener en cuenta aspectos como la suciedad de las bolas, el desgaste del paño o la deflexión de la bola blanca en tiros jugados con efecto.

Si estás interesado en aprender más acerca del estudio de las físicas en el billar, te recomendamos que visites Billiards and Pool Principles, Techniques, Resourdeun amplio archivo de recursos de billar por Dr.Dave Alciatore.

FX ULTRA DETALLADOS

ShootersPool hace uso de algunas de las técnicas más avanzadas de procesado gráfico. La reflexión de las bolas, la iluminación, así como el modelado de tacos, bolas, mesas y entornos se han cuidado especialmente para ofrecer al jugador una sensación de realismo e inmersión única.

Serás capaz de apreciar el tejido real de cada paño, las detalladas decoraciones de los tacos y todo tipo de detalles en mesas, bolas y escenarios.

Los efectos sonoros reproducen fielmente el impacto de los tacos sobre las bolas, el choque entre ellas, su rebote en las bandas o su caída en las troneras.

Toda una serie de efectos que, en su conjunto, hacen de ShootersPool una experiencia de juego única.

JUEGO DE BILLAR ONLINE

ShootersPool es un juego online. Estamos seguros de que la mejor forma de disfrutar de una partida de billar es jugando frente a otros jugadores, y ShootersPool te ofrece la posibilidad de hacerlo frente a jugadores de billar de todo el mundo.

Crea tu perfil de jugador de ShootersPool y juega partidos y torneos frente a todo tipo de jugadores. Todas las estadísticas de tus partidos quedarán registradas en tu perfil y podrás consultar en todo momento el puesto que ocupas en los rankings.

Ayúdanos a crear la comunidad online de jugadores de billar más grande del mundo.

Conoce más acerca del sistema de juego online.

JUGABILIDAD Y CARACTERÍSTICAS

También podrás disfrutar de ShootersPool sin necesidad de conectarte a internet. Podrás practicar y mejorar tu juego sin necesidad de jugar frente a otro jugador.

Realiza ejercicios de entrenamiento, distribuye las bolas a tu gusto en el tablero y mejora tu “punto de bola” para que no se te resista ningún tiro.

Activando las “líneas de trayectoria” (traking lines) podrás estudiar y entender de forma gráfica y en tiempo real como se comportan bolas, tacos y mesas en la ejecución de un tiro. Algo que te ayudará a adquirir nuevos conocimientos para poner en práctica en tu juego real.

ShootersPool incluye multitud de modalidades de pool, snooker y carambola, de manera que podrás aprender y mejorar en aquellas disciplinas que menos domines.

Conoce las diferentes modalidades de billar de ShootersPool haciendo click aquí.

DINERO Y PRODUCTOS VIRTUALES

ShootersPool cuenta con una moneda virtual con la que podrás adquirir productos virtuales tales como tacos, flechas, mesas, sets de bolas o paños. De esta forma, podrás personalizar tu equipamiento con la adquisición de nuevos accesorios que se ajusten a tu forma de jugar.

Tambíen podrás comprar accesos a torneos en los cuales competirás por la consecución de puntos y premios.

ACCESORIOS DE BILLAR

ShootersPool ofrece una gran variedad de tacos, flechas, mesas, sets de bolas y paños. Cada uno de ellos con propiedades exclusivas. Todo un mundo de posibilidades para que personalices tu equipamiento.

Progresivamente se lanzarán nuevos packs de contenido con nuevos productos a través de la tienda virtual de ShootersPool. Echa un vistazo a los diferentes accesorios de billar haciendo click aquí.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ShootersPool es un software que irá evolucionando con el tiempo. Se actualizará periódicamente para ofrecer nuevos contenidos y características a los jugadores. Todas las actualizaciones serán gratuitas si has adquirido anteriormente el juego y posees una suscripción de juego online.

REQUISITOS DE HARDWARE Y SOFTWARE

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8/ 8.1 / 10
CPU: Intel x86 compatible 3.0 Ghz
RAM: 2Gb
Tarjeta gráfica: OpenGL 3.0 compatible, AMD Radeon HD 5750, Nvidia Geforce GTX 460.
Red: Conexión a  internet.
Navegador de internet: Javascript activado. Chrome, Internet Explorer 10, Windows Edge, Mozilla Firefox, Opera.
Espacio libre en disco: 3Gb

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8/ 8.1 / 10
CPU: Intel x86 compatible
RAM: 2Gb
Tarjeta gráfica: OpenGL 3.0 compatible.

Red: Conexión a  internet.
Navegador de internet: Javascript activado. Chrome, Internet Explorer 10, Windows Edge, Mozilla Firefox, Opera.
Espacio libre en disco: 3Gb