Bola 9 disponible para miembros Free2Play

Posted by on may 14, 2018 in Noticias

Bola 9 disponible para miembros Free2Play

Abrimos bola 9 para todos los miembros gratuitos, te animas a probarlo?

Desde hoy, 14 de Mayo y hasta el 20 de Mayo de 2018, durante la copa del mundo de pool, “World Cup of Pool 2018, ShootersPool ofrece a todos sus miembros gratuitos “Free2Play” la posibilidad de jugar partidas de bola 9 online gratis.

Si estás registrado como miembro Free2Play, puedes disfrutar jugando a bola 9 online, creando una sala de juego o uniéndote a otras salas gratuitas [Free2Play].

 Jugar Ahora

Todavía no tienes una cuenta en ShootersPool?

Si todavía no estás registrado en ShootersPool, regístrate gratis aquí y empieza a jugar al simulador de billar más realista.

Te dejamos algunas instrucciones para jugar gratis a ShootersPool

Si te registras como miembro gratuito [Free2Play] de ShootersPool, puedes jugar partidas online en la página de miembros members.shooterspool.net.

Para registrarte y comenzar a jugar a ShootersPool, sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate en members.shooterspool.net.
  2. Entra en members.shooterspool.net con los datos de tu registro.
  3. Descarga ShootersPool.
  4. Instala el juego. No es necesario que lances el juego una vez instalado.
  5. Entra en members.shooterspool.net
  6. En el menu principal de la web ve a JUGAR –> CREAR UNA PARTIDA, para crear tu propia sala de juego.
  7. Ve a JUGAR –> UNIRSE A UNA PARTIDA, para entrear a una sala de juego. Como miembro Free2Play puedes unirte a salas con el prefijo [Free2Play]

Si tienes cualquier problema para empezar a jugar, ponte en contacto con nosotros a través del email support@shooterspool.net.

Qué es la “World Cup of Pool”?

La World Cup of Pool es una competición internacional de Bola 9 que este año 2018 tiene lugar en el Luwan Arena, Shanghai, del martes 15 de Mayo al Domingo 20 de Mayo.

Los mejores 32 equipos de dos jugadores del mundo jugarán por el título de uno de los torneos de Bola 9 más grandes e importantes del mundo, con un premio de $250,000.

El equipo austriaco formado por Mario He y Albin Ouschan defienden el título de 2017. Desde el equipo de ShootersPool queremos desear la mejor de las suertes al equipo español formado por David Alcaide y Francisco Sanchez. Suerte!

¡NOS VEMOS EN LAS MESAS!