Accesorios de billar

ACCESORIOS DE BILLAR VIRTUALES

ShootersPool cuenta con una amplio catálogo de accesorios de billar tales como tacos, flechas, mesas, pañossets de bolas que permiten al jugador personalizar su juego. Algunos de ellos son reproducciones de productos reales de marcas oficiales licenciadas en ShootersPool.

En función del tipo de billar al que juegues, pool, snooker o carambola, tendrás disponible un equipamiento u otro.

A través de la tienda virtual de ShootersPool podrás adquirir estos accesorios, mejorar tu equipamiento y con ello también tu habilidad en el juego.

TACOS Y FLECHAS DE BILLAR

Existen diferentes tacos para jugar a billar americano, snooker o carambola en ShootersPool.

Para cada modalidad de billar también podemos encontrar tacos de billar de diferentes características; tacos de juego, de saque o de salto, que nos permiten ejecutar con mejor acierto determinados tiros.

También puedes seleccionar diferentes tipos de flechas, con mayor o menor deflexión y con diferentes diametros y durezas de la suela, lo que permite mejorar la precisión en la ejecución de los tiros.

Puedes configurar una taquera para cada tipo de juego de billar con hasta cuatro tacos diferentes. Así, en cada partido tendrás a tu disposición todo tipo de recursos para realizar tus mejores jugadas.

Por ejemplo, para jugar a billar americano, podrás configurar una taquera con un de juego, un taco de saque y un taco de salto.

MESAS DE BILLAR

ShootersPool cuenta con un amplio catálogo de mesas de juego para billar americano, snooker y carambola.

Para cada juego podremos seleccionar diferentes modelos de mesa, con diferentes diseños, dimensiones del área de juego, tamaño de las troneras y velocidad de bandas.

Además de la mesa de billar, también puedes modificar el tipo de paño de juego.

Cada modelo de paño posee unas propiedades únicas como su velocidad de juego, el color o la trama del tejido. También podremos ajustar el nivel de desgaste del paño, modificando así el rozamiento y afectando directamente al comportamiento de la bolas.

SETS DE BOLAS

ShootersPool ofrece gran variedad de diseños de bolas. Podrás seleccionar el set de bolas y bola blanca que más te gusten, así como ajustar el nivel de suciedad de las mismas.

SALAS DE BILLAR

ShootersPool ha sido diseñado para ofrecer una experiencia billarística realista, reproduciendo salas de billar que se asemejen a entornos reales.

Disfruta de ocho salas de billar diferentes, una taberna de billar, salones privados, un palacio o recintos especialmente preparados para la disputa de torneos de billar.

Cada sala de billar cuenta con una ambientación característica ofreciendo a los jugadores una gran variedad de decorados, iluminaciones y efectos sonoros que aportan una mayor inmersión en la experiencia de juego.

SALAS DE TORNEOS

Localizaciones especialmente diseñadas para la disputa de rondas finales de torneos.

Recintos de competición donde se disputarán las partidas más importantes de ShootersPool cuya ambientación ofrece al jugador la sensación de estar disputando un gran evento.